Chumel Torres llama naca Beatriz Gutiérrez Müller; es un ‘racista’ y ‘clasista’ responde la escritora

Chumel Torres llama naca Beatriz Gutiérrez Müller; es un ‘racista’ y ‘clasista’ responde la escritora

Beatriz Gutiérrez Müller, escritora, investigadora y esposa de AMLO se enfrascó en una pelea con Chumel Torre a través de Twitter.

 

¿Qué sucedió?

 

Todo comenzó a raíz de una crítica hecha por el youtuber de  la ceremonia en la que se conmemoró el 175 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

 

Y es que el influencer subió un video a su cuenta de Twitter, en el que aparece el presidente caminando en el acto ceremonial del evento junto a dos servidores públicos; el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel y el presidente del Senado, Alejandro Armenta.

 

No obstante, durante la caminata Beatriz Gutiérrez se da cuenta de ello y pide a un elemento militar que retire a los funcionarios.

 

Por ello, Chumel agregó en el video la frase; "Pero qué nacadiiiiiiiisima Dios de bondad", en referencia a la supuesta actitud de la escritora.

 

 

Tras la crítica, Gutiérrez Müller respondió al influencer llamándolo clasista y racista 

 

“Usted debería enterarse de los protocolos y reglamentos militares, además de no usar videos editados a modo, para no manipular. Lea sobre estas normas. Y hablar de ‘nacos’ es racista, clasista y lo denigra a usted mismo. Saludos cordiales, y ¡sonría, solo se vive una vez!”.

 

 

Posteriormente, el youtuber lanzó un tweet con lo siguiente;  "Aquí sonriendo porque solo se vive una vez" en referencia a lo dicho por la esposa de AMLO.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

AMLO presenta preguntas sobre consulta para que “decidamos todos” si militares siguen en las calles