Claudia Sheinbaum anuncia que se casa; esto es lo que sabemos

Claudia Sheinbaum anuncia que se casa; esto es lo que sabemos

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se casará con su novio, el científico Jesús María Tarriba Unger, con quien actualmente vive en la CDMX.

 

La mandataria capitalina dio a conocer en el programa de radio de la conductora Martha Debayle.

 

“Nos vamos a casar, ya lo decidimos, los dos lo decidimos, es algo lindo, no creas que gran fiesta ni nada”, explicó la mandataria en la entrevista.

 

Además, Sheinbaum contó algunos detalles personales sobre lo que significa para ella que Tarriba Unger forme parte de su vida y cómo se acopla al estar con una funcionaria 

 

"Es una maravilla tener una pareja. Él además tiene muchas cualidades, un hombre muy inteligente, pero además es muy tranquilo. Él es bien feliz leyendo, esa es su pasión, entonces no hay una demanda de que '¿a qué hora llegas?', porque opues yo salgo muy temprano de la casa y regreso muy noche".

 

Cabe mencionar, que será el segundo matrimonio de quien es considerada la principal candidata para contender por la Presidencia de la República por Morena.

 

 

¿Cómo se conocieron?



Claudia Sheinbaum conoció a su actual pareja, siete meses después de su separación en 2016 con Carlos Imaz, con quien estuvo casada desde 1987.

 

La entonces jefa delegacional de Tlalpan se reencontró por medio de Facebook con su antiguo novio de la universidad, Jesús María Tarriba; fue entonces que retomaron su relación.

 

Redacción

Foto: Cortesía