De atropellamiento a feminicidio; mujer hallada muerta en Periférico Sur no fue arrollada

De atropellamiento a feminicidio; mujer hallada muerta en Periférico Sur no fue arrollada

Lo que parecía un accidente automovilístico en el Periférico de la Ciudad de México, como los hay comúnmente, se convirtió en un posible caso de feminicidio, cuando los policías se percataron que había una mujer muerta con signos de haber sido aventada en un vehículo en movimiento.

 

Los hechos ocurrieron durante la mañana del 21 de junio, cuando a través de redes sociales, los usuarios reportaron tráfico en los carriles centrales de Periférico, a la a la altura de San Jerónimo, en la colonia Progreso Tizapán, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

En un primer momento las autoridades capitalinas reportaron la muerte de una persona atropellada, además de dos carros impactados en los carriles centrales, lo que agravó el tráfico más de lo común. La víctima fue identificada como una mujer de 21 años de edad, sin signos vitales de acuerdo con el personal del ERUM que atendió el accidente.

 

“Los hechos ocurrieron cuando a través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron informados de una persona sobre la cinta asfáltica, sobre dicha vialidad a la altura de San Jerónimo, por lo que rápidamente se aproximaron al punto”, informó la Secretaría de Seguridad de la CDMX.

 

Y aunque la Fiscalía de la capital no ha hablado de manera oficial sobre el caso, algunos reportes apuntan a que ya están investigando los hechos como un posible feminicidio, pues la investigación se centra en saber si la mujer bajó de un vehículo o fue lanzada. 

Foto: Cortesía

Redacción