Detienen a dos por muerte de Fredy, niño asesinado a golpes en CDMX; son tíos del menor

Detienen a dos por muerte de Fredy, niño asesinado a golpes en CDMX; son tíos del menor

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este jueves que hay dos personas detenidas por el asesinato de Fredy, niño encontrado sin vida en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX.

 

En conferencia de prensa, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, detalló que los imputados son tíos del menor, identificados como Flor ‘N’ y Rogelio ‘N’; fueron detenidos  por el delito de homicidio calificado.

 

Asimismo, el funcionario mencionó que los sujetos  fueron trasladados al penal femenil de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Varonil Oriente.

 

t

 

De acuerdo con los primeros reportes, Flor y Rogelio “N”, presuntamente en estado inconveniente, azotaron al niño contra la pared porque este “no dejaba de molestar”. Al darse cuenta que el menor estaba muerto, lo dejaron en un callejón de la colonia Del Carmen, en la GAM, donde posteriormente fue encontrado con múltiples golpes y quemaduras en el cuerpo.

 

Al ser trasladado al hospital, los médicos no pudieron hacer nada por el niño, pues ya no contaba con signos vitales.

 

Por su parte, los padres del menor refirieron a la autoridad que se lo habían dejado encargado con sus tíos y primos, pues, ellos tenían que ir a trabajar.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

VIDEO: Sujeto acosa a mujer en cafetería; ella brinca mostrador y escapa