Les voy a ganar la candidatura a la presidencia del 2024: Fernández Noroña a Morena

Les voy a ganar la candidatura a la presidencia del 2024: Fernández Noroña a Morena

El diputado Gerardo Fernández Noroña aseguró que le ganará la candidatura presidencial a contrincantes como Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard.

 

Durante una entrevista con el medio Sin Embargo, el funcionario aseguró que su capital político va incrementando por ello advirtió a Morena a tener cuidado con sus cálculos, ya que considera tener el perfil más adecuado para el 2024.



“Mi capital político se va a ir incrementando cada vez más, les voy a ganar la candidatura, están haciendo un cálculo equivocado;les voy a ganar. Mi perfil no tiene ninguna posibilidad de llegar a la candidatura en otro momento, en otra condición, pero la gente hoy pide una profundización de la revolución sin violencia que es la 4T y el perfil más adecuado para eso es el mío”.

 

Además, el Diputado del PT lamentó que sea menospreciado dentro del movimiento y ejemplificó que mientras él va “en un vochito” los principales aspirantes de la 4T: la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el Canciller Marcelo Ebrard “van en un Ferrari”.

 

“Marcelo tiene la cancillería, ha sido un espléndido Canciller. Claudia Sheinbaum tiene la capital del país que es un gobierno importantísimo, son unas plataformas espectaculares. Que a mí me armaran un sólo evento como los que han armado en Morena a ellos, y ya no me verían ni el polvo”, aseguró el oficial.

 

Por último, Fernández Noroña subrayó la importancia de dejar a un lado “la soberbia” y “el sectarismo” dentro del proyecto de la Cuarta Transformación para que el movimiento fundado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador mantenga la Presidencia en 2024.

 

redacción

Foto: Cortesia

 

Nota Relacionada

AMLO asegura que la "Reforma Electoral no busca desaparecer al INE"

 

{fuente} <script src="//player.daznservices.com/player.js#f8456f0c9eb8d8fcfaf4d4525f.1mttrmbzrm0x21rrg5co3c0446$videoid=n1sqvw6viiji1uv10gbfgr8fz" asíncrono></script> {/source}