Madre de chofer del tráiler con migrantes en Texas dice que no le sorprendió lo que sucedió

Madre de chofer del tráiler con migrantes en Texas dice que no le sorprendió lo que sucedió

La madre de Homero Zamorano, el chofer del tráiler en el que murieron asfixiados 53 migrantes en San Antonio, Texas. "Si te encierran no me andes buscando", declaró ante medios.

 chofer-adsfg

En una entrevista para Univisión, la madre de Homero Zamorano, quién aparentemente conducía drogado el vehículo, dijo que para ella no fue una sorpresa que lo detuvieran. "Fue el que me salió más descarriado", dijo la mujer.

"Yo siempre le decía a mí no me andes trayendo a tu gente, aquí en donde yo vivo lo que tú hagas eso es tu problema, pero pero si te encierran no me andes buscando", dijo la madre de Homero.

Además mencionó que su hijo "andaba en Florida, a veces andaba en Nueva York", pero siempre inmiscuido en trafico de personas.

migrant-texa 

El comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño Yáñez, informó que se reportaron tres detenidos, entre los que se encuentra Homero Zamorano, quien en un inicio se hizo pasar como uno de los sobrevivientes.

Zamorano, originario de Texas, fue detenido por la Policía de San Antonio cuando intentaba fugarse entre la maleza que rodeaba la trágica escena en la que se encontraron a los migrantes fallecidos o incapacitados.

Foto: Cortesía

Redacción