¡Ni Obama tiene esa seguridad! Polines de madera sostienen las vías del Metro

¡Ni Obama tiene esa seguridad! Polines de madera sostienen las vías del Metro

El Metro de la CDMX no da una; esta vez se ha viralizado un video en el que se ve como las vias del transporte las sostienen unos polines de madera.

 

En el clip, difundido por la cuenta Metro viral, se muestran algunas imágenes en las que se observan pedazos de madera siendo los aisladores de las vías.

 

“Aquí está la Supervisión en el mantenimiento del Metro de la CDMX. Los aisladores de las vías están sostenidos por Polines de Madera!”, fue la descripción que se agregó al video.

 

 

Cabe señalar, que el video se difundió unas horas después de que los usuarios denunciaran el descarrilamiento de un vagón del Metro en los talleres de El Rosario.

 

Tras la viralización del video, los internautas mostraron su indignación y arremetieron contra la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, por el estado en que se encuentra el metro.

 

“Todas las líneas presentan la misma problemática pero pues yo creo que son “sabotajes” como dice @Claudiashein”, “Mira nomás Claudia Sheinbaum, así es tu “prioridad al metro”, “Sabotaje de un pájaro carpintero”, son algunos de los comentarios más destacados.

 

redacción

Foto: Cortesia

 

Nota Relacionada

Capitán a presunto ladrón de cables en Línea 2 del Metro