PAN 'destapa' a Enrique Vargas del Villar como candidato a la gubernatura del Estado de México

PAN 'destapa' a Enrique Vargas del Villar como candidato a la gubernatura del Estado de México
Después de que Morena nombrara a Delfina Gómez como su candidata para competir por la gubernatura del Estado de México en 2023, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, destapó a Enrique Vargas del Villar como candidato rumbo a la gubernatura mexiquense.

 

A través de su cuenta de Twitter, Cortés declaró que “Morena premia a delincuentes. @delfinagomeza robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y @lopezobrador_ la recompensa con una candidatura para #Edomex. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar @EnriqueVargasdV”.

 

Al respecto, Enrique Vargas dijo que estaba listo para vencer a Delfina Gómez en “cualquier escenario” y afirmó que su proyecto triunfará por la “experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”.

“En el Estado de México, somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí, se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”, declaró el candidato panista.

enrique-bsfa 

Es importante señalar que hasta ahora el destape de Enrique Vargas se da sin el apoyo de los partidos PRI y PRD, con los que el PAN ha conformado la alianza opositora. 

Foto: Cortesía

Redacción