Piden a AMLO pavimentar las carreteras: “háganlo ustedes, no es mucha ciencia”, responde

Piden a AMLO pavimentar las carreteras: “háganlo ustedes, no es mucha ciencia”, responde

Durante su gira por Nayarit, comunidades indígenas de la Sierra del Nayar, pidieron a AMLO pavimentación para sus carreteras, sin embargo recibieron una respuesta que no esperaban. El mandatario les indicó que ellos mismos las hicieran.

 

“En Oaxaca empezamos a hacer caminos… les dijimos háganlo ustedes, es hacer el camino así de concreto, no es mucha ciencia, y en las comunidades hay muy buenos albañiles, maestros y empezaron a hacer los caminos.

 

“Ya llevamos 170 terminados, caminos hechos por la misma gente, de concreto que son como obras de arte, caminos artesanales porque así como ustedes tienen sensibilidad para el arte, allá también”, agregó.

 

Cabe señalar, que esto sucedió durante la reunión que tuvo con el pueblo N’ayeri, quienes le entregaron un Plan de Justicia, de 7 ejes en el que solicitaron atención para madres solteras, adultos mayores, educación, salud y caminos.

 

“Le vamos a entregar un documento que se llama Plan de Justicia, que esto costó mucho trabajo, mucho sacrificio, empeñamos nuestra inteligencia para plantear las necesidades que tenemos en nuestras comunidades”, dijo el gobernador Jesús María, Martín Valentín Vargas. 

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

AMLO arremete contra Ricardo Monreal por no apoyar la militarización de la Guardia Nacional