Presunto asesino de Octavio Ocaña podría quedar en libertad, asegura novia del actor

Presunto asesino de Octavio Ocaña podría quedar en libertad, asegura novia del actor

A casi un año del fallecimiento de Octavio Ocaña, un policía, presuntamente responsable de la muerte del joven,  podría quedar en libertad, afirmó la novia del actor.

 

Nerea González, quien fuera pareja del artista publicó un video donde afirma que el policía que enfrenta cargos por disparo de arma de fuego podría acceder al pago de una multa para no permanecer recluido durante el proceso legal. 

 

Nerea explicó que se había mantenido discreción en el proceso penal en contra de quienes resulten responsables. No obstante, ahora que el presunto responsable podría quedar en libertad, ni ella ni la familia del actor van a guardar silencio.

 

“El policía que le disparó a Octavio, Leopoldo ‘N’ tuvo su primera audiencia en estos días y, ahora, puede salir bajo fianza. Yo no sé cuánto creen que vale la vida de Octavio pero yo creo que ni su vida alcanza para pagar lo que nos quitó”, declaró Nerea en el video. 

 

 

Cabe mencionar, que hace poco  se anunció que un policía pudo haber detonado el arma homicida, situación que contrarresta la versión  oficial manejada hasta hace algunos meses, que señalaba que  el actor sacó el arma de la guantera de su vehículo y, por accidente, la detonó, ocasionando su propia muerte.

 

Por su parte, el padre del actor se manifestó en contra del pago de la fianza que podría dejar en libertad al presunto asesino de su hijo, asegurando que, hasta este momento, la Fiscalía ya cuenta con los elementos suficientes para determinar que Leopoldo ‘N’ y Gerardo ‘N’ son culpables.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

"Ya sé quién mató a mi hijo": Revela papá de Octavio Ocaña