VIDEO: Ladrón intenta escapar y se lleva tremendo golpe al caer de marquesina

VIDEO: Ladrón intenta escapar y se lleva tremendo golpe al caer de marquesina

A través de redes sociales, circula un video donde se observa el momento en que un presunto ladrón es sorprendido cuando intenta huir por las paredes de un laboratorio, no obstante cae al piso y se lleva un fuerte golpe. El hecho ocurrió en la Calzada Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

De acuerdo con el reporte, los vecinos, al percatarse de lo ocurrido, alertaron a la policía, quienes llegaron al lugar y se percataron de la situación.

 

En el clip  se observa al sujeto cuando casi se cuelga de un tubo, mientras abajo los vecinos le gritaban. “Hasta ahí llegaste… entrégate”.

 

Luego, el presunto delincuente se pasó a la ventana del segundo piso, para después saltar a la marquesina del laboratorio. En ese momento, un vecino sube y comienzan a golpearse.

 

Tras el intercambio de puñetazos y jalones, los hombres no pueden mantener el equilibrio y caen al piso de una altura de más de dos metros.

 

 

Estando abajo, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se acercan para llevar a cabo la detención del sujeto.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Niño es reportado como desaparecido; lo encuentran seis horas después jugando maquinitas