VIDEO: Mamá golpea a profesora en un salón del Colegio de Bachilleres 1, por reprobar a su hija

VIDEO: Mamá golpea a profesora en un salón del Colegio de Bachilleres 1, por reprobar a su hija

Una madre golpeó a una profesora del Colegio de Bachilleres 1, plantel El Rosario,  en la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX, presuntamente por haber reprobado a su hija.

 

La pelea contra la docente quedó registrada por una cámara de celular de unos de los alumnos quien grabó a escondidas, por lo que la pelea no se logra apreciar del todo. Sin embargo,  sí se escucha a la madre amagar y amenazar a la maestra.

 

“Se ha pasado de ver*a con mi hja, no está sola, te advierto, no te vuelves a meter con mi hija, ya estuvo suave”, gritó, para después añadir “¿y tú? deja de grabar o te voy a partir tu p*ta madre“.

 

 

De acuerdo con los medios, la agresión se originó  porque la docente se negó a recibir las tareas extemporáneas de la alumna, motivo por el que reprobaría la materia y que hizo enojar a la madre de la joven.

 

Hasta ahora se desconoce si la profesora acudió a alguna institución de seguridad para proceder de manera legal. No obstante, el director general de la institución educativa, Víctor Sánchez González,  hizo un llamado al diálogo ante cualquier diferencia que pueda existir en los planteles. 

 

Asimismo, las clases quedaron suspendidas en lo que se realizan las investigaciones necesarias sobre el caso.

 

Por su parte, algunas y algunos docentes del Colegio de Bachilleres confrontaron a la directora del plantel 1, Imelda Edith Austria Díaz y al subdirector, Rafael Salinas Juárez para que atendieran la seguridad de la comunidad académica, ya que el pasado octubre se registró otro caso similar dentro del mismo plantel. 

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Estudiante lleva granada de juguete escuela en Edomex y causa movilización de las autoridades