VIDEO: Manifestantes acorralan a ‘Alito’ en una cafetería; ‘Cuando tienes que salvarte votas por Morena’

VIDEO: Manifestantes acorralan a ‘Alito’ en una cafetería; ‘Cuando tienes que salvarte votas por Morena’

Alejandro Alito Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue acorralado este domingo por ciudadanos furiosos en una cafetería tras cuestionar su posicionamiento ante las reformas al Instituto Nacional Electoral (INE).

 

En la grabación, que ya se ha viralizado en redes, se observa a un par de personas acercarse a la mesa de Alito Moreno para señalarle: “Eres una vergüenza. Avergüenzas a tu partido… saliste de ahí a avergonzar a tu partido [...]. Cuando tiene que salvar su pellejo vota en favor de Morena”.

 

“Está equivocada, señora. No, no hay nada”. Asimismo, entre la disputa se le escuchó un “Vamos a defender al INE”, respondió ‘Alito’.

 

 

Cabe mencionar, que el priista se encontraba acompañado por Manuel Añorve y su coordinador en San Lázaro, Rubén Moreira, quienes  se limitaron a observar.

 

Aunque en esta ocasión el líder priista marchó en contra de la reforma electoral, hace unos meses, tras un encuentro con  Adán Augusto, secretario de Gobernación, votó a favor de la reforma de la Guardia Nacional propuesta por AMLO, lo que provocó algunos quiebres con Va por México.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

'Es por venganza': Adela Micha desmiente a Layda Sansores y aclara chat con ‘Alito’ Moreno