VIDEO: 'Migrantes llegan a México para ser afiliados a Morena', afirma Sandra Cuevas

VIDEO: 'Migrantes llegan a México para ser afiliados a Morena', afirma Sandra Cuevas

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, aseguró que los migrantes que llegan en  caravana desde Centroamérica "son un coto de poder" para AMLO y Morena, ya que consideró que arriban a México para ser afiliados al partido.

 

"A él (AMLO) le gusta un país con pobreza, un país con gente pobre, porque es a la que puede manipular definitivamente, porque si no, no le salen los números. Ahora por eso vemos caravanas de gente que viene de otro país, como si aquí no hubiera gente con necesidad, vienen para empezar a empadronar, para empezarlos a afiliar a su partido y es otro coto de poder”, dijo la alcaldesa. 

 

 

En entrevista con Carlos Alasraky para Atypical TEVE, Cuevas Nieves hizo un llamado a los adversarios de Morena a que se unan para que la fuerza política no continúe en el Gobierno Federal y de esta manera "poder dotar a la ciudadanía" de salud, tecnología y otros elementos para que dejen de vivir en la pobreza.

 

"No podemos permitir que Morena continúe, debemos trabajar todos en equipo los que no estamos de acuerdo en vivir en la pobreza. No es que esté mal vivir en la pobreza; sin embargo, es importante dotar a la gente de salud, de tecnología, dotarla de otros elementos que puedan convertir a México en una gran potencia", señaló. 

 

"Él no quiere que seamos una potencia, él quiere que se retroceda. Eso es lo que él desea", agregó la funcionaria.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Es la primera vez que lo escucho: AMLO sobre el ‘cobro de piso’ del crimen organizado a iglesias