VIDEO: ¡Por celos! Sujeto intenta atropellar su exnovia en Coyoacán

VIDEO: ¡Por celos! Sujeto intenta atropellar su exnovia en Coyoacán

Un hombre intentó atropellar a su exnovia, cuando caminaba por las calles de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México.

 

De acuerdo con lo reportado por el periodista,  Carlos Jiménez, el ataque ocurrió cuando la presunta ex novia del sujeto y otra persona salían del bar “Los herederos del padrino”, ubicado en Coapa.

 

El suceso quedó grabado en video y difundido en redes sociales. En el clip se puede observar cómo la mujer va caminando acompañada del joven cuando ambos son embestidos por un automóvil color gris, sin embargo, el carro solo alcanzó impactar al hombre.

 

 

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, el acompañante de la joven fue identificado como un médico llamado Javier, quien, al ser arrollado por el auto varios metros, sufrió un trauma craneoencefálico severo y diversas fracturas.

 

Cabe destacar, que la Fiscalía ya se encuentra en el proceso de investigación; no obstante, al agresor, identificado como Jonathan Contreras Castellanos, sólo se le acusó de lesiones culposas.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Venezuela derriba avioneta procedente de México por violar su espacio aéreo