VIDEO: Sujeto acosa a mujer en cafetería; ella brinca mostrador y escapa

VIDEO: Sujeto acosa a mujer en cafetería; ella brinca mostrador y escapa

Las cámaras de seguridad de una cafetería, captaron el momento en que un sujeto acosa a la empleada del establecimiento, conocido como “Enzo Wine & Spirits” ubicado en la colonia Hipódromo, en Tijuana Baja California.

 

En el clip, se puede observar, como  el acosador, que vestía una chamarra de color azul, se acerca al mostrador para poder pagar una botella, haciéndose pasar por un cliente. 

 

En cuanto la joven le cobra por los productos, el hombre se queda quieto en el lugar hasta que decide cruzar el mostrador haciendo señas para que no hiciera ruido

 

Sin embargo, la mujer toma un banco para evitar que se acercara y la tocara. Posteriormente, la empleada logró saltar el mostrador y escapar.

 

Por su parte, el agresor  intenta hacer una llamada y desiste de sus intenciones y abandona el local.

 

 

Tras el ataque, la mujer narró que  logró llamar al dueño del establecimiento y a la policía, la cual, llegó una hora y media después de lo acontecido.

 

La cuenta en Instagram de “Womens on fire” fue la encargada de divulgar en redes sociales y exigir a Mariana del Pilar, Gobernadora del estado de Baja California, una solución ante el alza de crímenes contra la mujer que existe en la entidad.

 

“No es posible que la seguridad sea nula para la ciudadanía. Ya ni podemos ir a trabajar a plena luz del día sin miedo a que nos pase algo”, publicó “Women on fire”.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

VIDEO: Capta el momento en que detenido escapa esposado de tres ministeriales en Veracruz