AvocadoCoin ¿Por qué el aguacate se ha denominado como el oro verde?

AvocadoCoin ¿Por qué el aguacate se ha denominado como el oro verde?

El mundo entero se ha enamorado del Aguacate; este superalimento ha incrementado su popularidad en la industria gastronómica, cosmética, farmacológico, entre otros. Por ello su consumo y por ende su producción han incrementado, lo que lo han convertido en el oro verde de la actualidad.

 

invertirsabiamente

 

Los aguacates tienen la propiedad única de ser 100 % utilizables, lo que significa que cada aguacate puede transformarse desde su semilla, utilizada como espesante y, a veces, edulcorante en la industria alimentaria, hasta las hojas utilizadas para el té sin desperdiciar absolutamente nada.

 

Esto se ha traducido en una industria explosiva y rentable que crece un 15% anual y alcanza una impresionante valoración de 15.000 millones de dólares a nivel mundial, sin síntomas de frenar su ritmo de expansión.

 

Por todas las características mencionadas anteriormente, recientemente se creó una criptomoneda conocida como Avocado Coin. Esta criptomoneda se está haciendo reconocida, ya que al ser basada en un producto alimenticio, con grandes proyecciones, se prevé que a futuro las personas que la compren en este momento se verán beneficiados.

 

México, el rey del Aguacate 

 

México es el principal productor de aguacate en el mundo. En 2020, se destinó a este cultivo una superficie que abarcó un total de 241.000 hectáreas, de las cuales alrededor del 93 % se encuentra en producción.

 

En 2021, México produjo 2,45 millones de toneladas de aguacate, un 2,5 % más que en 2020, cuando se produjeron 2,39 millones de toneladas.

 

Michoacán es el principal estado productor con un 75 % del total. En 2020 registró una producción de 1,8 millones de toneladas, un incremento anual de 4,3 %, con un valor de producción de 39.623 millones de pesos (unos 1.953 millones de dólares).

 

El sustentable proyecto Blockchain del Oro Verde

 

El proyecto GreenGold es un nuevo e innovador proyecto de tecnología blockchain que combina lo mejor de dos mundos: la inversión en criptodivisas y los proyectos sustentables que benefician al planeta

 

¿Qué es el Proyecto GreenGold?

 

El Proyecto GreenGold es un cripto ambiente único basado en Agro 4.0, Internet de las Cosas (IoT) y la cadena de bloques (Blockchain). El proyecto lanzará múltiples tokens que se utilizarán para apoyar ideas innovadoras, permitiendo recaudar pequeñas cantidades de dinero de millones de personas de todo el mundo con el propósito de invertirlas en proyectos sustentables que mejoren la vida en el planeta.

 

Su nombre proviene de la industria del aguacate, que se ha convertido en una auténtica mina de oro para todos los interesados. Según el WBOC, la industria del aguacate está valorada actualmente en más de 10.000 millones de dólares y se espera que alcance los 16.000 millones en 2026. 

 

¿Por qué es necesario el Proyecto GreenGold?

 

Este nuevo enfoque se necesita urgentemente porque las industrias como el agro siguen dependiendo en gran medida de una tecnología y unas fuentes de financiación de hace décadas que son obsoletas y están diseñadas para oprimir a los agricultores y bloquear su independencia financiera.

 

La iniciativa GreenGold es un método descentralizado, abierto y transparente para la inversión en el planeta y el impulso de proyectos verdes. Los participantes la encontrarán atractiva por su estrategia de "puntos sin fronteras", la mejor protección de la privacidad y la rápida capacidad transaccional, así como la participación en estos proyectos y su ecosistema global.

 

Más sobre AvocacoCoin

 

Avocado Coin es el primero de estos tokens en diferentes exchanges alrededor del mundo. La cantidad total de AVDO está fijada en 21 millones de monedas, que es la misma oferta total del Bitcoin, defendiendo el mismo concepto de precio al ser una oferta limitada y apoyando su valor. Esto debido a que AVDO tendrá una base sólida en tierras, marcas, patentes, permisos de exportación, tecnología, industria de derivados y mucho más.

 

AvocadoCoin aún debe reunirse y comenzar esta transformación sostenible, pero el alcance y el estilo del proyecto representan un refresco en el espacio de las criptomonedas porque no es la típica apuesta de $ 0,001 para obtener un rendimiento astronómico y simplemente comprar y vender cíclicamente hasta la riqueza o la pobreza. Es necesario apoyar proyectos como éste, centrados en producir un cambio para la próxima generación, con visión de muchos años más, bocas y carteras por venir en el futuro.