¡Entérate! UNAM abre expo sobre ovnis en México

¡Entérate! UNAM abre expo sobre ovnis en México

Si te gusta el tema de la ufología y todo lo relacionado con objetos voladores no identificados, la UNAM te da la oportunidad de conocer más detalles sobre este fenómeno con su nueva expo.

 

Se trata de la exposición “125 años de noticias sobre objetos voladores no identificados en la prensa mexicana”, la cual se presenta en la Hemeroteca Nacional de México (HNM) en la que exhibirán todas las publicaciones que se han hecho en el país relacionados con aliens.

 

“La Hemeroteca Nacional de México resguarda temas como este y muchos otros que trataremos de trazar a lo largo de los años para mostrar la riqueza que tiene, particularmente, el país, que es registrar a través de una gran diversidad de voces y reflexionar sobre estos temas”, explicó Pablo Mora Pérez-Tejada, director de la biblioteca Nacional.

 

Horarios

 

La expo se puede visitar de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, mientras que los fines de semana es hasta las 15:00 horas. Se encuentra en la sala de Consulta, en el primer piso, así como en las salas 2, 3 y 4. 

 

La entrada  es gratuita y estará disponible hasta el 9 de diciembre.

 

Redacción

Foto: Cortesía