Cynthia Klitbo confirma que Enrique Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera

Cynthia Klitbo confirma que Enrique Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera

Cynthia Klitbo, quien es una de las mejores amigas de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, decidió romper el silencio e hizo fuertes confesiones del matrimonio de la actriz con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

Fue a través de una entrevista con Inés Moreno, que la artista reveló que vio llorar a Angélica Rivera por la infidelidad que había cometido el ex mandatario durante el tiempo que estuvieron juntos, es decir, antes y poco después de su sexenio.

 

“Después se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor”.

 

Klitbo aseguró que en aquel entonces, Angélica sí estaba enamorada de Enrique, por lo que negó que se tratara de un intercambio de favores, como se señaló en ocasiones.

 

¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas”, contó la actriz a la periodista Inés Moreno.

 

La actriz dijo que a pesar de que no hubo maltrato, sí fue algo complejo lo que vivió su amiga: “Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ‘Termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio'”.

 

Cabe mencionar, que Cynthia se negó a revelar el nombre de la mujer con la que Enrique Peña Nieto le fue infiel a su entonces esposa.

 

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Así era el disco de baladas pop de Peña Nieto cuando era candidato