Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ confiesa que su padre la violó

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’

Luego de que Sasha Sokol revelara que el productor Luis de Llano abusó de ella, cuando la cantante tenía 14 años edad, Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ se solidarizó con la exintengrante de Timbiriche y declaró que ella también fue víctima de violación.

Durante una conferencia en el Foro Azcapotzalco, del Estado de México, Margarita narró el doloroso momento que vivió a los 14 años cuando su padre abusó sexualmente de ella.

Te puede interesar: Video: Padre de Octavio Ocaña amenaza a otro hombre con presunta pistola

“No tienen idea cuántas mujeres, niños, hemos pasado por eso, muchas. Nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callar, es hora de hablar, y de olvidar, de perdonar”, dijo a Ventaneando previo a la conferencia.

Durante su participación, dijo que ella era “una niña feliz, era una niña muy feliz, hasta que un día, a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia. Se me vino el mundo abajo, y esa niña que era feliz, inocente, que tenía todas esas esperanzas y sueños, se vino abajo, porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé”.

“Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años y después de haber sentido toda esa desilusión, todo ese velo que se me cayó de la cara, él me violó. El tener que ver a mi papá el otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no decir nada, pero una niña de 14 años en mi época lo que sentíamos era culpa”, declaró la intérprete.

Te puede interesar: Laura Zapata sobre AMLO: “Lo peor que ha tenido México”

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ añadió que, desafortunadamente, ella no fue la única víctima de su padre, ya que su hermana le confesó que ella también había sido violada.

“Fue muy difícil porque después mi papá murió, y claro que me dolió, por supuesto que me dolió. Yo nunca entendí el por qué mi papá me había tocado. No hace mucho que vino mi hermana de Colombia, me confesó que a ella también y eso sí me dolió”, aseguró.

Nota relacionada: ¡Imágenes fuertes! Hombre intenta saltar torniquete del Metro y muere

Redacción

Foto: IG / Margarita La Diosa