Muere expareja del "Borrego" Nava; así la despidió el comediante en redes sociales

Muere expareja del "Borrego" Nava; así la despidió el comediante en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram el comediante mexicano, Juan Carlos “El borrego” Nava, confirmó el fallecimiento de su ex pareja "Mara" y le dedicó unas emotivas palabras.

El conductor de de "Guerra de Chistes" agradeció por el tiempo que estuvieron juntos y por el hijo que tienen en común. Además, destacó que siempre la recordará y llevará en su corazón, acompañado de una fotografía de su exesposa.

 

"Te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo, aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigo. Te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste, el trabajo perfecto que como madre hiciste y te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo", le escribió el comediante. 

Como era de esperarse, el mensaje no pasó desapercibido para las estrellas del espectáculo, y famosos de la talla de Gustavo Adolfo Infante, Paul Stanley y Jorge "El Burro" Van Rankin respondieron a su mensaje deseándole una pronta resignación. 

Redacción

Foto: Cortesía