Roberto Palazuelos amaga a sus críticos: Cuando sea gobernador ajustaremos cuentas

Roberto Palazuelos

El actor y empresario, Roberto Palazuelos, se lanzó en contra de las personas que lo han “difamado” y amagó diciendo que cuando llegue a ser gobernador de Quintana Roo, ajustará cuentas.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos De Primera Mano, el precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo aseguró que ya está haciendo una lista de todas las personas que son parte de la “guerra sucia” en su contra.

Te puede interesar: “Nuestro país está sumido en el caos”: Pedrito Sola se lanza contra la 4T

“A mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están haciendo cosas, yo estoy apuntando, estoy apuntando y estoy tomando nota, ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”, sentenció Roberto Palazuelos.

En la misma entrevista el precandidato de Movimiento Ciudadano fue cuestionado sobre  las declaraciones de una mujer que aseguró que en los restaurantes de Roberto Palazuelos se recicla la comida por orden del empresario.

Todo eso es guerra sucia; todo eso es gente que le pagan, es pura guerra sucia. Esta señora hace ocho años me demandó laboralmente y el juicio nunca le prosperó. Yo nunca fui su patrón, su patrón era una compañía”, afirmó.

Además, enfatizó, que luego de que la mujer perdió el proceso, ella “quedó muy herida y se presta a estar diciendo cosas y demás, pero son puras tonterías (...) esas son ‘patadas de ahogado’”.

Este día, Roberto Palazuelos publicó en sus redes sociales que sus declaraciones fueron desvirtuadas. “Nunca atentaría contra la libertad de expresión de nadie. Sin embargo, tengo el derecho, como todos, de llevar ante la justicia a quien me calumnie”, escribió.

“Es evidente que quienes se sienten amenazados x mi participación política intentan desprestigiarme, motivados por la desesperación de ver a este proyecto crecer (sic)”, afirmó el precandidato.

Nota relacionada: Mamá fitness es criticada por usar ropa deportiva para recoger a su hijo

Redacción 

Foto: Instagram / Roberto Palazuelos