Roberto Palazuelos en polémica tras confesar que participó en una balacera; “matamos a dos”

Roberto Palazuelos en polémica tras confesar que participó en una balacera; “matamos a dos”

En una nueva polémica, el precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, declaró que participó en una balacera donde mataron a dos personas.

 

“Matamos al gordo, matamos a otro wey”, confesó en octubre del 2020 en una entrevista con Yordi Rosado.

 

El empresario y actor narró con detalle los hechos.

 

“Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar. Traía un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo, y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra 9, más chueca que él. Llegamos y se arma el show y la madre… abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una pistola 22, un gordote.

 

“Yo, con mi conocimiento jurídico, dije: este wey ya le jaló, trae pólvora; si me lo chingo, es legítima defensa; de repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada, se armó una p… balacera, matamos a dos cabrones…".

 

Cuando el conductor le preguntó si él había matado a uno, el llamado “Diamante negro” dijo: “Todos, todo mundo le dio a todos”, aseguró.

 

Estas polémicas declaraciones se suman a las de la semana pasada, por las que ya ofreció disculpas, cuando dijo que ajustará cuentas con quienes lo “difaman” si llega a la gubernatura de Roo.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Roberto Palazuelos no debe ser candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo: Mercado