¡Dramático final! Tigres recibió a León en la semifinal de ida

¡Dramático final! Tigres recibió a León en la semifinal de ida

Tigres y León se enfrentaron en "el Volcán" durante la primera semifinal de ida del torneo de futbol mexicano "Grita México" 2021 que terminó 2-1 para el cuadro de Nuevo León. El partido tuvo un desenlace dramático con la remontada del equipo local durante los últimos minutos.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera fue superior durante todo el primer tiempo, pero se encontró con el portero de León, Rodolfo Cota, que salió inspirado. El arquero realizó varias atajadas claves, hasta que por fin Jean Meneses anotó al minuto 57 para abrir el marcador.

Tigres, desde ese momento se lanzó con todo a la ofensiva pero hasta el minuto 90 pudo marcar con "una tijera" del francés Florian Thauvin, que empató el partido. Minutos después, en el tiempo agregado, Carlos González se encargó de darle la vuelta al partido con un disparo dentro del área chica.

El partido terminó 2 - 1 a favor de Tigres, ahora "La Fiera" está obligada a ganar el juego de vuelta, mientras que Tigres necesita tan solo un empate para avanzar a la gran final del fútbol mexicano.

 

Redacción

Fotos: Cortesía