‘El Canelo’ Álvarez dona más de 5 mil juguetes a niños de Nuevo León

‘El Canelo’ Álvarez dona más de 5 mil juguetes a niños de Nuevo León

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha dado de qué hablar por sus acciones de caridad. Esta ocasión no es la excepción ya que dio una grata sorpresa a los niños del DIF Capullos de Nuevo León.

El campeón mundial manejó un tráiler desde el centro de Monterrey hasta la Macroplaza en Nuevo León junto con el empresario Carlos Bremer y Santa Claus.

‘El Canelo’ fue recibido por el gobernador, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez quienes agradecieron el gran gesto del boxeador, quien donó 5 mil 500 juguetes, entre pelotas, muñecas, bicicletas y más.

Te puede interesar: Canelo Álvarez paga la cuenta de todos en una taquería de Guadalajara

"Hago lo que más puedo por la gente que necesita, siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es, porque también ahí estuve en algún momento de mi vida y lo hago de corazón", señaló el boxeador mexicano.

Durante su visita 'El Canelo' recibió unos guantes por parte de Samuel García, quien compartió el momento en una historia de Instagram en donde comentó que "las y los neoloneses te regalamos los guantes de campeón del Nuevo Nuevo León".

Nota relacionada: ¡Digno de aplaudirse! Canelo Álvarez busca a joven con cáncer que requiere una cirugía

Redacción

Foto: Instagram / Mariana Rodríguez