Imágenes fuertes: Arrestan a exjugador de NFL, después de golpear brutalmente a su exnovia

Imágenes fuertes: Arrestan a exjugador de NFL, después de golpear brutalmente a su exnovia

La policía de Orlando arrestó al exjugador de futbol americano, Zac Stacy, acusado de golpear brutalmente a su exnovia, Kristin Evan, el sábado en Oakland. El hecho se produjo después que se diera a conocer un video, grabado el fin de semana pasado, en el que se ve como golpea brutalmente a Kristin frente a su hijo de cinco meses.

 

En las imágenes se ve como el antiguo 'running back' de los clubes St. Louis Rams y New York Jets golpea a Evans y la lanza contra un televisor. Posteriormente, mientras ella yace en el suelo, la acusa a gritos de haber "arruinado" su relación, para luego levantarla violentamente y volverla a agredir.

 

 

De acuerdo al informe policial, la mujer había ido de visita a casa de Zac Stacy, para compartir con el hijo que ellos tienen en común.

 

Asimismo, la mujer explicó que anteriormente ya había presentado una denuncia policial cuando Stacy supuestamente la abofeteó mientras sostenía a su hijo.

 

Se informó que si el jugador de 30 años es declarado culpable, podría enfrentar hasta 15 años de prisión por agresión agravada y hasta cinco por conducta criminal.

 

 

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Condenan a dos jugadores del fútbol español por actos de corrupción