Muere de Covid el "hombre más fuerte de Bélgica", se negaba a recibir vacuna

Muere de Covid el "hombre más fuerte de Bélgica", se negaba a recibir vacuna

El campeón mundial de kickboxing, Frederic Sinistra, murió hace unos días luego de darse de alta tras contagiarse de covid-19. Algunas versiones apuntan a que el apodado "Hombre más fuerte de Bélgica" falleció debido a que se negó a recibir la vacuna contra el coronavirus y las secuelas que le dejó la enfermedad tras varios días internado.

La pareja del deportista utilizó las redes sociales de Sinistra para enviar un mensaje de agradecimiento por las muestras de apoyo y de cariño hacia su marido, destacando algunas de sus cualidades. 

"Desde el fondo de mi corazón gracias a todos por su apoyo y todos sus maravillosos homenajes a mi esposo. Mi esposo era un hombre generoso con un gran corazón que quería ayudar a los demás sin importar qué. Pero también fue atormentado por estos viejos demonios del pasado y todo lo que pasó a lo largo de su vida, luchó contra ellos día tras día y hasta su último aliento lamentablemente", escribió.

Además, la pareja de Fred aseguró que su esposo no murió de coronavirus como se ha señalado pero no especificó las causas en este mensaje compartido mediante las redes sociales del fallecido de 41 años, Sinistra.

Fotos: Cortesía 

Redacción