Negocio regala miles de tortas por título del Atlas; el dueño falleció, pero dejó la instrucción

Negocio regala miles de tortas por título del Atlas; el dueño falleció, pero dejó la instrucción

Este domingo el club de futbol Atlas se coronó con el título de la liga mx, después de 70 años de no hacerlo. Por ello, el famoso negocio de comida "Mr. James" cumplió su promesa de regalar cientos de tortas a los aficionados.

 

"Desde hace 15 años mi papá y mis hermanos iniciaron este proyecto, desde entonces se puso la leyenda, no es de ahorita, nunca habíamos estado tan cerca del título porque en el 2004, cuando se llegó a la última Semifinal, todavía no estaban los negocios. Todavía ni me la creo", aseguró en una entrevista para mediotiempo, Jaime Ramos, dueño del lugar.

 

Este  comercio en Guadalajara obsequiará 500 tortas y mil tacos dorados en cada una de las tres sucursales. Para dar esta cortesía, Jaime Ramos y su familia solamente piden comprar el refresco.

 

"Iniciando el negocio mis hermanos y mi jefe, ellos adornan y como a la semana del negocio dijeron mis hermanos: 'Y si ponemos esa leyenda, imagínate que el día que pase'. Mi papá dijo que sí y ahora que pasó no se va a borrar, vamos a aguantar (la promoción) un campeonato más y a darle". 

 

Desafortunadamente, el padre de Jaime Ramos y fundador de este negocio murió en agosto pasado por un infarto y no pudo cumplir el sueño de ver al Atlas como monarca, por eso en las tres sucursales aparece un moño negro. 

 

"Si no hubiéramos cumplido con esta promoción, mi papá es el primero que nos jala las patas en la noche y para qué quieres, mi papá donde quiera que esté está contento". 

 

Te puede interesar

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

¡Viral! Futbolista regala un departamento a la niñera de sus hijos; vivía en una casa de madera.