“¿No me conoce o qué?”: Detienen a Julio César Chávez Jr. por presunta portación de arma

“¿No me conoce o qué?”: Detienen a Julio César Chávez Jr. por presunta portación de arma

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue detenido en Culiacán, Sinaloa, mientras viajaba en su vehículo. De acuerdo con la información, los elementos de la Policía Ministerial buscaban revisarlo por una presunta portación de arma.  

 

"¿Por qué me detienes?" , pregunta Julio César Chávez Jr. mientras transmitía los hechos en video. Los policías le pidieron bajar el automóvil para "hablar". El pugilista dijo a los ministeriales que estaban siendo grabados y se negó a bajar de su coche.  

 

Los oficiales señalaron que tenían la consigna de "entregarlo a la base", razón por la que el boxeador continúo preguntando bajo qué argumentos lo detenían, pues él iba a salir de su casa.  

 

“Bájate tantito wey, bájate… te tenemos que llevar a la base… vienes armado… sólo bájate, queremos platicar”, le dijeron los policías

 

Por su parte, Chávez Jr. le explica a los judiciales que vino de su casa;  “me acabo de despertar y no he hecho nada; ¿No me conoce o qué?”

 

El atleta le habría pedido a su acompañante que le marcara al gobernador Rubén Rocha Moya, para que 'le ayudara a salir'; no se sabe cómo fue o qué pasó pero Chávez Jr evitó salir de esta acusación de armas y posteriormente publicó en redes sociales que resultó una injusticia. 

 

 

redacción

Foto: Cortesia

 

Nota Relacionada

Julio César Chávez revela que un día mandó a la chin$%& al Chapo Guzmán