Renuncia Jon Gruden, entrenador de los Raiders por comentarios racistas y homofóbicos

Renuncia Jon Gruden, entrenador de los Raiders por comentarios racistas y homofóbicos

El lunes por la noche se dio a conocer la renuncia de Jon Gruden, entrenador en jefe del equipo de los Raiders de la National Football League (NFL).

*Te puede interesar: 

El anuncio sorprendió a los fanáticos del fútbol americano, sobre todo por las razones por las que Gruden sale del equipo:

Una investigación del Wall Street Journal dio a conocer que Gruden emitió comentarios homofóbicos y racistas en correos electrónicos que datan del año 2011, cuando se desempeñaba como analista de la cadena de deportes ESPN.

En ese sentido, Gruden se reunió con Mark Davis, dueño de los Raiders de Las Vegas para pactar su salida de la escuadra:

“He dimitido como entrenador en jefe de los Raiders de Las Vegas, amo a los Raiders y no quiero ser una distracción. Gracias a todos los jugadores, entrenadores, personal y fanáticos de Raider Nation, lo siento, nunca quise lastimar a nadie”.

De acuerdo con la franquicia, a partir de este martes, será Rich Bisaccia quien fungirá como entrenador en jefe interino del equipo, será el miércoles cuando Bisaccia se reúna con los medios de comunicación.

 

Redacción 

 

Notas Relacionadas:

En la primera semana, la NFL logra elevar 9% las audiencias respecto a 2020

 

 

Foto: Cortesía