"Libranos del Mal", el cortometraje mexicano que no te puedes perder

"Libranos del Mal", el cortometraje mexicano que no te puedes perder

Rayo Vargas, locutor y productor mexicano describió su experiencia más reciente al crear “Libranos del mal”, un cortometraje basado en la creencia religiosa y protagonizada por un muñeco “funko” que hace referencia al Papa de la iglesia católica. El cortometraje invita a realizar un análisis filosófico sobre los primeros hombres y cómo inició su creencia en los dioses, además de una crítica social a la santa inquisición, los hallazgos de niños indígenas en iglesias de Canadá y la degradada imagen de la mujer en las religiones.

El productor nos explica que una de las grandes inspiraciones para crear este proyecto se debe al momento histórico que vive la humanidad con la pandemia del Covid-19, además de su hijo, otro fuerte motivador para pensar en la herencia de valores y sistemas educativos que mejoren la calidad de vida de las personas y las generaciones venideras.

Así que ya lo sabes, visita https://youtu.be/fLRu_X8d_fc para conocer más sobre el trabajo de este productor mexicano tan talentoso.

Foto: Cortesía

Redacción