Filtran video de una jueza besándose con un reo sentenciado a cadena perpetua

Filtran video de una jueza besándose con un reo sentenciado a cadena perpetua

Una jueza penal de Argentina fue captada mientras besaba a un reo que fue condenado a cadena perpetua por asesinar a un policía en la localidad de Corcovado.

En redes sociales se viralizó el video en donde se aprecia a la jueza, identificada como Mariel Suárez, sentada en el suelo junto a Cristian Bustos alias “Mai”, mientras bebían mate, se tomaban fotografías y se besaban.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer se desnuda y usa vestido como cubrebocas para comprar un helado

El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre, días después de que un tribunal, del que fue parte Mariel, halló culpable a Cristian Bustos del asesinato de un policía, delito cometido en 2009. Cabe destacar que ella votó en disidencia la condena a perpetua, solicitando una pena menor.

Mientras tanto, el Superior Tribunal de Justicia de Chubut ordenó iniciar actuaciones sumarias administrativas contra una jueza penal de Comodoro Rivadavia y calificó los hechos como “conductas inadecuadas”.

Por su parte, Mariel Suárez negó tener una relación con el reo y dijo que toda la escena fue parte de un “trabajo académico” que realiza, en colaboración con colegas internacionales, esto de acuerdo con La Nación.

“No estábamos actuando. Yo soy así naturalmente, soy una persona muy sociable. No estoy actuando nada. Me relacioné con este detenido por un tema laboral”, señaló.

Nota relacionada: ¡Increíble! Cirujano opera gratis a hombre con malformación en la nariz

Redacción

Foto: Captura de pantalla