“La 4T espanta a cualquiera”: Vicente Fox reacciona a la venta de Banamex

“La 4T espanta a cualquiera”: Vicente Fox reacciona a la venta de Banamex

El expresidente Vicente Fox reaccionó a la noticia de que Citigroup venderá Banamex, esto al anunciar su salida del mercado minorista en el país.

Ante ello, Vicente Fox responsabilizó al actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, de la venta de Banamex y aseguró que la 4T espanta a cualquiera.

Te puede interesar: Citi saldrá de la banca minorista en México y venderá Banamex por completo

En la publicación también añadió que con este gobierno “seguirá la estampida de dinero e inversión”.

En otro tuit, Vicente Fox también abordó el tema de José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, y las declaraciones de Dante Delgado.

En entrevista, el emecista declaró que “cuando la delincuencia organizada secuestra a cualquier ciudadano lo lleva a una casa de seguridad; cuando la delincuencia se encuentra en palacio de gobierno lo lleva a una cárcel. Y eso es lo que sucedió con José Manuel del Río Virgen, que es hoy un preso político”.

Ante ello Vicente Fox aseguró que “en este país no pasa nada sin que esté la 4T de por medio y con autorización de AMLO”.

CORRUPCIÓN TAMBIÉN ES METER A GENTE QUE NO ESTÁ PREPARADA: FOX

Ayer se dio a conocer que Javier May será el nuevo titular del Fonatur y será el encargado de coordinar los trabajos del Tren Maya. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, ya que se aseguró que no tiene la preparación para estos cargos.

El expresidente Vicente Fox, también se pronunció sobre este caso y envió  un mensaje a AMLO en donde sostiene que corrupción también es meter "a gente que no está preparada para el cargo y de esos esta lleno tú gabinete".

Nota relacionada: Salinas Pliego analiza comprar Banamex; “que digan cuánto quieren por su changarro”

Redacción

Foto: Cortesía