Niña recorta billetes para ilustrar su tarea y se vuelve viral

Niña recorta billetes para ilustrar su tarea y se vuelve viral

A través de la plataforma de Tok Tok se viralizó un video compartido por del usuario ‘@_la_papeleria_’ en el que se puede ver que una niña recorta con tijeras varios billetes de diferentes denominaciones para su tarea. 

@_la_papeleria_ #voiceeffects ♬ Mátalo - Abel 💫

En el trabajo escolar se alcanzan a distinguir que la menor recortó los rostros de personajes históricos  del México como Frida Khalo y Diego Rivera, del billete de 500 pesos; Sor Juana Inés de la Cruz, del billete de 200 pesos; José Maria Morelos y Pavón, del billete de 50 pesos; y el de Benito Juárez, del billete de 20 pesos mexicanos.

 

Como si la niña no le diera importancia lo que representan los billetes, se alcanza a ver que ya comenzaba a cortar otro billete de 200 pesos cuando la persona que grababa se lo arrebata. Para acompañar el polémico video, el usuario ocupó un audio que dice: "Y las voces de mi mente me dicen, mátalo, mátalo, mátalo". 

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones, desde los que solo se divirtieron con la inocencia de la niña, como los que se molestaron por su falta de atención, sin embargo, hay quienes dicen que quizá los billetes eran falsos. 

Foto: Cortesía

Redacción