“Págueme la licuadora bruja mala paga”: Salinas Pliego se va contra Denisse Dresser en Twitter

“Págueme la licuadora bruja mala paga”: Salinas Pliego se va contra Denisse Dresser en Twitter

Después de que el empresario, Ricardo Salinas Pliego, anunciara que se encuentra analizando la compra de Banamex, la politóloga Denise Dresser dijo a través de un artículo, que si el gobierno de López Obrador permite esta acción “se demostrará que su promesa de separar el poder político del poder económico y desmantelar el capitalismo de cuates era mentira”.

 

 

Como es costumbre, Salinas Pliego no se quedó callado y respondió en tono burlón: “Claro que usted tiene que hablar de mi (sic), siempre tiene que hablar de mi (sic), soy la razón por la que sigue comiendo. Págueme mi licuadora y no se haga la que la Virgen le habla. Oiga y hablando de chismes ¿en qué paró su ‘accidente en Beverly Hills’, hay videos?”.

 

Por su parte, la  académica contestó con una serie de polémicas en las que se ha visto envuelto y acusándolo de polemizar “como bully de secundaria”. 

 

“Préstamo de Raúl Salinas para comprar TV Azteca/toma ilegal del Cerro del Chiquihuite/investigación de autoridades regulatorias en EEUU/Entrega de reportes falsos sobre compañías que controlaba/Mentiras a la SEC/Uso de la pantalla de TV Azteca para calumniar a críticos/Linchamiento televisivo a legisladores y funcionarios/Empresas fantasmas y transacción Fertinal/Evasión de impuestos/Comisiones de Banco Azteca/Protección al violador Andrés Roemer/desafío al confinamiento ordenado a autoridades sanitarias por COVID/falsa filantropía”.

 

El multimillonario insistió en sus burlas e insultos a Dresser: “Le siguió la diarrea???, válgame ya consígase a una que la aguante, se nota que le dolió…PAGUEME (sic) la licuadora bruja mala paga calumniadora”, escribió.

 

 

Para finalizar la discusión, Salinas Pliego lanzó: “eres una cochinada de periodista, tú sola te contradices, por eso tú estás donde estar(sic) y yo donde estoy… el chiste se cuenta solo”.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Salinas Pliego analiza comprar Banamex; “que digan cuánto quieren por su changarro”