Salinas Pliego analiza comprar Banamex; “que digan cuánto quieren por su changarro”

Salinas Pliego analiza comprar Banamex; “que digan cuánto quieren por su changarro”

¡Así como lo lees! El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, anunció que solicitó a su equipo analizar la compra de Citibanamex, luego de que la transnacional anunció que dejará la mayoría de sus operaciones en el país, las cuales se pueden vender a otra institución.

 

“Que digan cuánto quieren por su changarro y vemos, Citibanamex abierto de 9 a 9 los 365 días del año”, escribió Salinas Pliego en sus redes sociales.

 

El dueño de Tv Azteca, BancoAzteca y Elektra dijo que busca redoblar su apuesta por México y sus mexicanos. Además, adelantó que si adquiere Banamex estaría abierto de 9 a 9 los 365 días del año.

 

 

 

El día de ayer Directivos de Citibanamex explicaron que la salida de Citi de su negocio de consumo y empresarial de México, implicaría la venta de Banamex, incluidos la licencia, la marca, sucursales, carteras de crédito (excepto corporativos), afore, aseguradora y hasta fundaciones y recintos culturales.

 

Cabe mencionar,  que el empresario comparte este anuncio después de que la revista Proceso dio a conocer que sus empresas adeudan al SAT 39 mil millones de pesos en impuestos.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Citi saldrá de la banca minorista en México y venderá Banamex por completo