VIDEO: Alumno y profesor del IPN se agarran a golpes en calles de CDMX

VIDEO: Alumno y profesor del IPN se agarran a golpes en calles de CDMX

Un profesor y un alumno de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME) del IPN se agarraron a golpes en las calles de la CDMX.

 

La trifulca quedó grabada en un video, que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

 

En el clip se muestra al profesor del Poli, vestido como si estuviera preparado para correr un maratón en la Ciudad de México, gritado: “¡Qué quede claro, yo sí llegué; Y los que están de pinch*s habladores ni siquiera se pararon por aquí !”, dijo el maestro, identificado por su apodo como Peters.

 

 Al parecer, se había citado con alguien para arreglar sus diferencias a golpes. 

 

Momentos después, un joven con playera blanca y short negro llegó a encararlo, sin embargo un policía aparece para tratar de intervenir, pero el profesor, aprovecha para lanzar una patada. Posteriormente, los dos individuos se enfrascan en una pelea que terminó rápidamente gracias al elemento de seguridad.

 

 

 

¿Por qué ocurrió la pelea?

 

A través de un hilo en Twitter, se explicó que la pelea derivó debido a una pregunta sobre las burlas y críticas hacia el profesor, pues alguien golpeó el enlace de una página para calificar el desempeño de los profesores y ver las reseñas de alumnos y exalumnos .

 

En dicha página había dos cuentas anónimas que se estaban peleando en los comentarios, una era en contra y la otra a favor del profesor. Los alumnos dedujeron que la cuenta que defendía al profesor era él mismo.

 

Por medio de la discusión en los comentarios se definió el lugar y la hora de la pelea física.

 

redacción

Foto: Cortesia

 

Nota Relacionada

Video: Se desploma domo del gimnasio en IPN de Zacatenco