Lanzan campaña para defender al INE

Lanzan campaña para defender al INE

Con las consignas "Al INE no se le toca" y "Yo defiendo al INE", el frente [email protected], legisladores de Oposición, ex consejeros y organizaciones sociales lanzarán en los próximos días acciones para que ciudadanos se unan al rechazo de una reforma electoral que trastoque al INE.

Aunque el plan de acción se aprobará el lunes, se propone que el próximo 13 de noviembre se realice una movilización del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez, así como conformar "unidades estatales" en defensa del órgano electoral.

Días después de haber despreciado el evento del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo estar contenta por la realización del evento por la derrama económica que significa para la capital.

Más Información en nuestra Primera Emisión del 27 de octubre del 2022 con Pedro Ferriz De Con.

 

 

 
Foto: Cortesía
Nota Relacionada: